AGI House: Un espacio de convivencia para profesionales de la IA centrado en el trabajo y la ambición

AGI House: Un espacio de convivencia para profesionales de la IA centrado en el trabajo y la ambición

En el corazón de San Francisco, el emprendedor Rocky Yu ha creado un refugio para mentes brillantes: AGI House, el lugar de moda para los profesionales de la inteligencia artificial.

Cultura | 06 de octubre de 2023
Isaac Villavecchia

Si eres un amante de la IA y estás dispuesto a desembolsar entre $2,000 y $10,000 al mes, este es tu lugar.

La mansión AGI House, ubicada en el lujoso vecindario de Hillsborough, cuenta con casi 20.000m², ocho habitaciones, diez baños y comodidades de ensueño. Pero no esperes fiestas salvajes aquí. AGI House es un lugar "profesional", donde el enfoque está en el trabajo y la ambición.

Hablando de ambición, los nueve residentes de AGI House son jóvenes empresarios de la IA con un objetivo claro: construir negocios generacionales. Entre ellos se encuentran los fundadores de empresas como Chai (valorada en $200 millones) y Cresta ($1.6 mil millones).

¿Cómo se respira la cultura en AGI House? Imagina un lugar donde las mentes afines se reúnen para hablar de investigaciones de IA, compartir ideas y brindar apoyo mutuo. Aquí, la camaradería es la norma y la colaboración es la clave.

La peculiaridad de AGI House no termina ahí. Tenemos a Payne, un talentoso músico que, a pesar de la opulencia, prefiere dormir en su Tesla para mantenerse enfocado. Los residentes de AGI House creen que la IA creará nuevos tipos de trabajo, aunque todavía no esté lo suficientemente avanzada como para reemplazarlos.

AGI House es el lugar donde la inteligencia artificial y la ambición se mezclan en un cóctel que promete revolucionar Silicon Valley. Un rincón para las mentes brillantes de la IA que buscan construir el futuro, con un toque de lujo y camaradería.


Comentarios


Efemérides







Política de Privacidad
Política de cookies